FANDOM

Takeshi Goda
Taqueshy_Gian_Gouda.png
Información del personaje
Especie: Humano
Características
Personalidad: Buscapleitos, se desquita con los demás y poco amigable
Características físicas
Amistades
Información de fondo

Takeshi Gouda (剛田 武 Gōda Takeshi) llamado Gigante por los niños y Gordete en Brasil es un personaje de Doraemon.

Historia

Cuando era niño

Nació el 15 de junio de 1997. Usualmente es llamado Gigante (Big en inglés). Proviene de una familia de clase media. 

Cuando ya es grande

Es dado a la bebida, y tiene un hijo al que sus amigos llaman Giganteki, este sufre constantes abusos del hijo de Nobita, pero a Gigante le parece bien porque quiere que su hijo se haga más fuerte, y un nieto llamado Anton, probablemente en recuerdo del padre de Takeshi.

Personalidad

Es buscapleitos, se desquita con los demás y es muy poco amigable. Es el mejor amigo de Suneo Honekawa. Juntos, molestan siempre a Nobita Nobi. Algunas veces también pide prestado aparatos a Doraemon.Aunque si se niega a darselos le amenaza con pegarle.

Le encanta leer libros manga y en sus examenes siempre saca un 5 . Es muy bruto y un pésimo cantante (aunque cree que su voz es extraordinaria y obliga a los demás niños a escucharle cantar).

No tiene reparo en engañar a sus amigos para conseguir lo que quiere, o eso o pegarles, y es sobreprotector con su hermana.

Familia

Enemigos