FANDOM

Takeshi Goda
剛田 武
Taqueshy_Gian_Gouda.png
Imagen no disponible (aún)
Especie Humano
Sexo Masculino ♂
Personalidad Buscapleitos, se desquita con los demás y poco amigable

Takeshi Gouda (剛田 武 Gōda Takeshi) llamado Gigante por los niños y Gordete en Brasil es un personaje de Doraemon.

Historia

Cuando era niño

Nació el 15 de junio de 1995. Usualmente es llamado Gigante (Big en inglés). Proviene de una familia de clase media. 

Cuando ya es grande

Es dado a la bebida, y tiene un hijo al que sus amigos llaman Giganteki, este sufre constantes abusos del hijo de Nobita, pero a Gigante le parece bien porque quiere que su hijo se haga más fuerte, y un nieto llamado Anton, probablemente en recuerdo del padre de Takeshi.

Personalidad

Es buscapleitos, se desquita con los demás y es poco amigable. Es el mejor amigo de Suneo Honekawa. Juntos, molestan siempre a Nobita Nobi. Algunas veces también pide prestado aparatos a Doraemon.Aunque si se niega a darselos le amenaza con pegarle.

Le encanta leer libros manga y sus calificaciones son muy malas, aunque no tanto como las de Nobita, y siempre se mete en problemas. Es muy bruto y un pésimo cantante (aunque cree que su voz es extraordinaria y obliga a los demás niños a escucharle cantar).

No tiene reparo en engañar a sus amigos para conseguir lo que quiere, o eso o pegarles, y es sobreprotector con su hermana.

Familia

Amigos

Enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar