FANDOM

Es otro episodio del anime de 2005 de Doraemon.Esta vez el 893a.

ArgumentoEditar

Acto 1:¡Feliz cumpleaños,Suneo!Editar

El episodio empieza con Suneo anunciando su cumple,detras de spoelings del episodio y del episodio posterior:Hasta siempre,Suneo.La familia Honekawa canta a Suneo su canción de su cumple y todos le felicitan.Sueo le dice a su primo Sunekichi que quere ser de mayor diseñador de moda,aunque desgraciadamente se toma muy en serio y,como es un poco soso,Suneo va a una peluquería a la que van los famosos,pero le dejan el pelo horrible.

Acto 2:La imagen impactanteEditar

Mientras,el padre de Gigante le acaba de prestar una cámara con la que el segundo casi hace una imagen impactante:Nobita se resbala con una piel de plátano,y le pide que busque otra,cuando ve que Suneo lleva una bufanda para taparse el pelo cortado en el acto anterior del episodio.Anuncia a Gigante la noticia de la imagen,pero ya no quiere una impactante,solo con que sea divertido.

Acto 3:En casa de Nobita,la gente lo sabeEditar

Nobita pide a Doraemon un aparato suyo para buscar personas,y le presta la nariz rastreadora,cuando este se va,Doraemon se pregunta a quién querrá Nobita buscar.

Acto 4:Suneo huyeEditar

Mientras Nobita y Gigante buscan a Suneo con el invento de Doraemon,Suneo empieza a huir de ellos,y los primeros son atacados por un perro.Ellos buscan enfadados a Suneo por lo del perro y lo encuentran con el mismo sentimiento,pero las chicas lo defienden,impidiendo la imagen impactante.

Acto 5:Intentándolo de nuevoEditar

Doraemon ve a Nobita golpeado,preguntándole quién lo hizo,y contesta que Suneo.Le presta otro invento para darle una lección a Suneo,dándose cuenta de una cosa:sólo sirven para quitar prendas de ropa.

Acto 6:Doraemon aparece 3 vecesEditar

Cuando por fin casi Nobita y Gigante casi consiguen la imagen con el aparato,Doraemon aparece,descubriendo la verdad sobre por qué Nobita le pidió a Doraemon la invención,y empieza a haber mucho calor porque no parará hasta cumplir la orden.

Acto 7.FinalEditar

Suneo por fin encuentra a sun pelu quero,y le explica lo sucedido,mostrando por fin el pelo horrible,peroi todos se desmayan al ver que solo era porque tenía 4 mechones en el flequillo en vez de 3,excepto Gigante,que se sorprende akl ver que solo era eso,y de la sorpresa,destruye la cámara,quejándose de cargársela.El episodio termina con Suneo largándose del sitio con el peluquero.

Aparatos que se usanEditar

PrincipalesEditar

Muñecos de viento y sol

SecundariosEditar

Nariz rastreadora

Personajes que aparecenEditar

PrincipalesEditar

  • Nobita
  • Gigante
  • Suneo

SecundariosEditar

  • Doraemon
  • Chicas
    • Shizuka
  • Peluquero de Suneo
  • Peluquero de los famosos
  • Padre de Gigante (Mencionado)

CuriosidadesEditar

Es la tercera vez en el anime de 2005 de Doraemon que el personaje del mismo nombre no es un personaje principal (Un dueño con mucha hambre.Operación llegar a tiempo).

También en FANDOM

Wiki al azar