FANDOM

Shizuka Minamoto
Shizuka2005
Información del personaje
Estado: Viva
Especie: Humano
Hábitat: Tokyo
Características
Especialidad: Tocar horrendamente el violín
Personalidad: Amable, dulce, agradable, trabajadora, compasiva, razonable, responsable y civilizada, modesta, estudiosa, elegante, de corazón puro, inocente, inteligente, sabia
Intereses: Cocinar, tocar el violín, estudiar, bañarse
Características físicas
Amistades
Información de fondo
Primera Aparición: Todo un Camino desde un Mundo Futuro (Manga)

Doraemon ¡¡Ha Llegado!! (Anime de 1973)

Una Ciudad de Sueño Nobitaland (Anime de 1979)

Pesca de Andar por Casa (Anime de 2005)

Shizuka Minamoto (源 静香 Minamoto Shizuka), llamada Bety en Brasil es un personaje de Doraemon.

Ella es la amiga de Nobita, Doraemon, Gigante y Suneo y también la más lista del grupo. En el futuro ella se convierte en la novia de Nobita después de que Doraemon viniera del futuro.

Historia

Cuando era niña

Nació el 2 de Mayo de 1995. Proviene de una familia de clase media. Desde que era pequeña tuvo un perro llamado Pero, que se murió, pero Nobita y Doraemon viajaron al pasado hasta un día antes de que muriera y le dieron una medicina para la enfermedad que tenía.

Cuando ya es grande

Shizuka se casará con Nobita Nobi y tendrán un hijo llamado Nobisuke Nobi. Luego, éste tendrá un hijo llamado Sewashi Nobi, quien tendrá un gato robot llamado Doraemon.

Personalidad

Es una chica tierna, estudiosa y amigable. En la primera generación, Shizuka usaba un polo y falda rosa. En la segunda generación, Shizuka usa un vestido blanco. Es la mejor amiga de Nobita. Siempre ayuda a Nobita cuando está en problemas a pesar de que éste le cause problemas o la vea desnuda cuando se baña. La mayoría de veces, Nobita le presta los aparatos de Doraemon para que se divierta. También lo defiende cuando Takeshi Goda y Suneo Honekawa le fastidian. En el anime japonés, es conocida como Shizu-chan (静ちゃん) o Shizuka-chan (静香ちゃん).

Familia

Amigos