Fandom

Doraenciclopedia

Santain

284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aparato - Santain (2005).png

Santain (anime del 2005)

El Santain

  1. REDIRECCIÓN Los Ancestros de Nobita (Anime de 1973) es una medicina del siglo XXII.

Apariencia Editar

La botella es verde y de cuerpo amplio, con un tapón de color rosa y una gran etiqueta donde pone «Santain» con letras gruesas.

Las pastillas son redondas, planas y pequeñas, de color blanco, y de no más de dos centímetros.

Funcionamiento Editar

Una persona que tome una pastilla se convertirá en un ser líquido, y si se toma otra más, se convertirá en un ser gaseoso.

En la forma líquida, se adquieren las características propias de los líquidos. En esta forma, uno se mantiene fresco, y es capaz de tumbarse en el suelo dejando un charco con su forma. Aunque se adquiere un cuerpo totalmente líquido, este tiene bastante cohesión. Sin embargo, si no se tiene cuidado uno podría derramarse y ser incapaz de reconstituirse sin ayuda externa.

En la forma gaseosa, uno adquiere las características propias de los gases, como su ligereza, su intangibilidad, y su capacidad de colarse por cualquier recoveco. Aunque la forma gaseosa presenta también bastante cohesión, también cabe la posibilidad de que uno quede dispersado y no sea capaz de reconstituirse por sí mismo (como pasa con la forma líquida).

El efecto dura una hora a partir de la última toma.

Curiosidades Editar

  • Funciona con Doraemon, a pesar de que es un robot.
  • También afecta a cualquier ropa que se lleve en el momento de la toma.
  • A pesar de que el Santain te puede convertir en líquido, el cuerpo humano ya es un 70% líquido.

También en Fandom

Wiki al azar