Fandom

Doraenciclopedia

Pasaporte del diablo (1979)

288páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un episodio del segundo anime de Doraemon. Para ver el aparato con el mismo nombre, ver Pasaporte del diablo (aparato)

Pasaporte del diablo (ES, HA)
Inglés: Devil's Passport | Japonés: 悪魔のパスポート (Pasaporte del diablo)
Pasaporte del diablo (1979).png
Imagen del episodio
< Episodio anterior | Episodio siguiente >
Lista de episodios
Otros datos Canciones
Número del episodio 10 del segundo anime Apertura Soy Doraemon
Duración 7:00 Clausura Doraemon Etaki Uta
Fechas de emisión Créditos
Japón Desconocida Escritor
China Desconocida Guión gráfico
Hong Kong Desconocida Director
Sureste asiático Desconocida Animación
Tabla de contenidos
Argumento | Aparatos que se usan > Principales > Secundarios | Personajes que aparecen > Principales > Secundarios | Curiosidades > Errores | En otros idiomas

ArgumentoEditar

Nobita le pide a su mama dinero para ir a comprar un libro, pero ella no acepta, a lo que despues se dispone a tomar prestado dinero de su bolso, a esto su mama se enoja y lo regaña, Nobita deprimido le cuenta la situacion a Doraemon y este le dice que fue su culpa por que fue malo, a lo que Nobita dice que entonces se volvera el niño mas malo, y saca el artefacto, ¨El pasaporte del diablo¨ a la fuerza del bolso magino de Doraemon, este le dice a novita que no lo use por que de verdad se volvera malo, con tan solo enseñarlo podra hacer cualquier tipo de fechoria. Doraemon se lo impide pero Nobita le enseña el pasaporte y Doraemon se resigna, luego Nobita va a sacar dinero del bolso de su mama enseñandole el pasaporte, haciendo que su mama no lo regañe. Despues de esto, Nobita hace lo que se le da la gana, tirar la basura, golpear a gigante, decirle al profesor que copiara en el examen, y usmear a Shizuka. Cuando se dispone a comprar el libro usa el pasaporte para robarlo, luego de un rato Nobita se siente mal por la cantidad de dinero que perdio el vendedor, luego al llegar a su casa y leer el libro se siente mal por su mama debido a su costo de ganar el dinero, a lo que el diablo se le aparece y lo critica, Nobita fusioso lo reprocha y va a devolver el dinero del libro, y a recoger la basura que tiro. Nobita le dice a Doraemon que con su proxima mesada le pagara el dinero a su mama, y repentinamente se acuerda que olvido recoger su cambio por el libro, a lo que Doraemon burlandose le dice que ¨alguien como el jamas podra parecerse al diablo¨.

También en Fandom

Wiki al azar