FANDOM

Pan de Memorización Para Pruebas
Pandememorizacionparapruebas
Información
Título en Japonés テストにアンキパン
Título en Latinoamérica Pan de la Memoria para el Examen
Título en España Pan de la Memoria para el Examen
Fecha de emisión 4 de abril de 1979
Temporada 1
Número del episodio 3
Navegación
< Anterior
Las Galletas de la Transformación
Siguiente >
Emblemas N・S

Pan de Memorización Para Pruebas (テストにアンキパン Tesuto Ni Ankipan) es un episodio del anime de 1979.

ArgumentoEditar

Doraemon está leyendo una historieta y después viene Nobita en pánico porque dice que va a fallar en las pruebas de japonés y de matemáticas que va a tener al día siguiente. Doraemon le da un invento que va a soplar lejos de la escuela. Nobita se niega y quiere otro invento. Doraemon entonces le da la linterna animal, que convertirá a su maestro en un gorila. Nobita se niega a usar eso también y quiere una mejor alternativa. Doraemon entonces le da el pan de la memoria, que cuando se presionas contra sus notas, copiará las notas a la tostada y le permitirá memorizar las notas al comerse la tostada. Lo hace con éxito hasta que se da cuenta de que las páginas importantes de sus notas japonesas fueron arrancadas por él mismo. Él va a pedir prestada una de las notas de sus amigos. Suneo le ofrece sus notas, pero Nobita no quiere usar sus notas porque son asquerosas. Él va a tomar las notas de Shizuka. Él se distrae comiendo mochis que la madre de Shizuka le dió. Shizuka le dice que se ponga a estudiar. Él trata de comer algo del pan, pero se siente demasiado lleno y le pregunta si puede pedir prestado sus notas. Ella lo deja y se va a casa. Al entrar en su casa, su madre le dice que es hora de cenar, pero Nobita no quiere cenar porque está lleno. Su madre lo hace comer de todos modos y se queda lleno. Entonces Doraemon se enoja con él por no comer el pan y lo fuerza a comer el pan junto con un poco de agua. Al día siguiente, Nobisuke espera para ir al baño explicando a Doraemon que Nobita ha estado en el baño durante una hora. Todo el pan sale de su estómago y no puede recordar ninguna de sus notas. El episodio termina con Nobita volviendo a comer el Pan de la Memoria antes de ir a la escuela.

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

CuriosidadesEditar

  • En esta versión Nobisuke no cocina la cena a diferencia del remake de 1979, la versión de 2005 y el manga.

ErroresEditar

  • Cuando Nobita estaba imaginando cuáles serían los efectos de la Luz Animal, el profesor tiene una apariencia muy diferente a la habitual. Esto fue probablemente debido a la serie de 1979 no tenía todos los diseños basados en el manga.

El Pan de la Memoria
1280x720-J8e
Información
Título en Japonés アンキパン
Fecha de emisión 12 de junio de 1992
Temporada 14
Número del episodio 1183
Navegación
< Anterior
Las Galletas de la Transformación
Siguiente >
Emblemas N・S

El Pan de la Memoria (アンキパン Anki Pan) es un episodio remake del anime de 1979.

ArgumentoEditar

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

Pan de Memorización Para Pruebas
25ddeb608cf7f5af3a103f00aab9adfa
Información
Título en Japonés テストにアンキパン
Fecha de emisión 12 de agosto de 2005
Temporada 1
Número del episodio 17a
Navegación
< Anterior
Préstamo de Sombra
Siguiente >
Competencia de Antigüedades

ArgumentoEditar

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar