FANDOM

Es el episodio 894-895 de Doraemon,uno del anime de 2005,el único del anime dividido en 2 partes,al menos,por ahora,y,de momento,el último episodio de Doraemon.

ArgumentoEditar

Parte 1Editar

Acto 1:La máxima puntuaciónEditar

La semi-película empieza en el oeste con Nobita disparando a los demás del pueblo.Pero todo era un juego llamado ``Pistoleros del oeste´´que enviaron por error a Doraemon.El dúo entra en el juego,pero no ocurre lo pensado.

Se encuentran con Liria,quien les da una misión:salvar al pueblo de un extraterrestre llamado Gewalt y a sus secuaces,que amenazan el planeta.

Acto 2:Lory,el ayudanteEditar

Los chicos van a buscar ayuda a una nave-planeta,eligiendo a un nuevo criminal en la nave por un motivo obvio.Todos se presentan y le dicen a Lory,(así se llama el criminal),por qué lo ayudaron.Inmediatamente,van al planeta donde inició la aventura,acompañados de un trío de villanos y cazarecompensas que fingen querer ayudar,pero que en realidad quieren atrapar a Lory para conseguir 2.000.000 cosmodólares (la nave-planeta anteriormente mencionada parece el país de Estados Unidos):Shizura (una parodia a Shizuka),Giganre (una parodia a Gigante,y Sunero (una parodia a Suneo).

Acto 3:El retoEditar

Liria es en realidad la hija del alcalde,quien anuncia la llegada de los héroes,pero ninguno sospecha de que salvarán el pueblo.Un banquero tampoco cree que salvarán el pueblo,y la banda de Gewalt está por llegar.

Acto 4:ContinuaráEditar

La banda de bandidos ataca a Lory.Es ahí cuando Nobita y Doraemon se dan cuenta de que en realidad no es ningún juego,sino la realidad,y un bandido planea vengarse de Nobita por tirarle la pistola de un solo tiro.La parte termina con un ``continuará´´en una pantalla negra.

Parte 2Editar

Acto 5:La verdadEditar

La parte comienza donde terminó la primera.Liria le rebela a Nobita que fue idea suya crear un juego de realidad virtual,aunque traer al que obtenga la puntuación máxima engañado no formaba parte de su plan.

El sinopsis está aún sin terminar.

También en FANDOM

Wiki al azar