FANDOM

Las Galletas de la Transformación (変身ビスケット Henshin Bisuketto) es un episodio del anime de 1979.

Argumento

La madre de Nobita le pide que vaya a comprar dulces para un invitado, él va a su cuarto para que Doraemon vaya a la tienda pero no lo encuentra, él se da cuenta de que hay una cajita pequeña con galletas con formas de animales, se come una con forma de gato y baja para darsela a su mamá pero ella le dice que esas galletas son para niños pequeños, el invitado le dice que no importa pero de todas formas su mamá le dice que vaya a comprar así que él va a la tienda, mientras está comprando el vendedor se da cuenta que Nobita se ha convertido en un gato, él no se da cuenta y mientras camina se mira contra el vidrio de una tienda y se da cuenta de lo que le ha pasa, huye y se encuentra con Doraemon el cuál le dice que esas galletas con formas de animales convierte a la persona que se las come en el animal que está en la galleta.

Personajes

Inventos utilizados

Galería

Argumento

El episodio comienza con Tamako pidiéndole a Nobita que compre unos postres para su invitado. Él sube las escaleras y encuentra una caja de Galletas de la Transformación. Él una con forma de gato y luego lleva la caja al invitado, que come cuatro de las galletas. Entonces su madre le dice que esos postres son para niños pequeños y que vaya a comprar unos más adecuados. Él entonces va a comprar los postres y para su sorpresa, se convierte en un gato por cinco minutos. Más tarde, Nobita y Doraemon tratan de impedir que su madre vea las transformaciones de su invitado. El episodio termina con Nobisuke desmayándose al ver que Tamako se ha convertido en un conejo después de comer una galleta.

Personajes

Inventos utilizados

Galería