FANDOM

Las Galletas de la Transformación
Lasgalletasdelatransformación
Información
Título en Japonés 変身ビスケット
Título en Latinoamérica Las Galletas de la Transformación
Título en España Las Galletas Mágicas
Fecha de emisión 3 de abril de 1979
Temporada 1
Número del episodio 2
Navegación
< Anterior
La Ciudad de Sueños, Nobitalandia
Siguiente >
Pan de Memorización Para Pruebas

Las Galletas de la Transformación (変身ビスケット Henshin Bisuketto) es un episodio del anime de 1979.

ArgumentoEditar

La madre de Nobita le pide que vaya a comprar dulces para un invitado, él va a su cuarto para que Doraemon vaya a la tienda pero no lo encuentra, él se da cuenta de que hay una cajita pequeña con galletas con formas de animales, se come una con forma de gato y baja para darsela a su mamá pero ella le dice que esas galletas son para niños pequeños, el invitado le dice que no importa pero de todas formas su mamá le dice que vaya a comprar así que él va a la tienda, mientras está comprando el vendedor se da cuenta que Nobita se ha convertido en un gato, él no se da cuenta y mientras camina se mira contra el vidrio de una tienda y se da cuenta de lo que le ha pasa, huye y se encuentra con Doraemon el cuál le dice que esas galletas con formas de animales convierte a la persona que se las come en el animal que está en la galleta.

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

GaleríaEditar

Las Galletas de la Transformación
Galletasdelatransformacion2005
Información
Título en Japonés 変身ビスケット
Título en Latinoamérica Galletas Para Transformación
Título en España Las Galletas de la Transformación
Fecha de emisión 8 de julio de 2005
Temporada 1
Número del episodio 25
Navegación
< Anterior
La Guerra Galáctica en mi Ático
Siguiente >
Adiós, Shizuka

ArgumentoEditar

El episodio comienza con Tamako pidiéndole a Nobita que compre unos postres para su invitado. Él sube las escaleras y encuentra una caja de Galletas de la Transformación. Él una con forma de gato y luego lleva la caja al invitado, que come cuatro de las galletas. Entonces su madre le dice que esos postres son para niños pequeños y que vaya a comprar unos más adecuados. Él entonces va a comprar los postres y para su sorpresa, se convierte en un gato por cinco minutos. Más tarde, Nobita y Doraemon tratan de impedir que su madre vea las transformaciones de su invitado. El episodio termina con Nobisuke desmayándose al ver que Tamako se ha convertido en un conejo después de comer una galleta.

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

GaleríaEditar