FANDOM

Este artículo trata sobre un episodio del segundo anime de Doraemon. Para ver el aparato con el mismo nombre, ver Pasaporte del diablo (aparato)

El Pasaporte del Diablo
X480-VY9
Información
Título en Japonés 悪魔のパスポート
Título en Latinoamérica El Pasaporte del Diablo
Título en España El Pasaporte del Diablo
Fecha de emisión 11 de abril de 1979
Temporada 1
Número del episodio 9
Navegación
< Anterior
Cazería de Dinosaurios
Siguiente >
La Pistola de la Suerte

El Pasaporte del Diablo (悪魔のパスポート Akuma no Pasupōto) es un episodio del anime de 1979.

ArgumentoEditar

Nobita le pide a su mamá dinero para ir a comprar un libro, pero ella no acepta, a lo que después se dispone a tomar prestado dinero de su bolso, a esto su mama se enoja y lo regaña, Nobita deprimido le cuenta la situacion a Doraemon y este le dice que fue su culpa por que fue malo, a lo que Nobita dice que entonces se volvera el niño mas malo, y saca el artefacto, El Pasaporte del Diablo a la fuerza del bolsillo mágico de Doraemon, este le dice a Nobita que no lo use por que de verdad se volverá malo, con tan solo enseñarlo podra hacer cualquier tipo de fechoria. Doraemon se lo impide pero Nobita le enseña el pasaporte y Doraemon se resigna, luego Nobita va a sacar dinero del bolso de su mama enseñandole el pasaporte, haciendo que su mama no lo regañe. Despues de esto, Nobita hace lo que se le da la gana, tirar la basura, golpear a Gigante, decirle al profesor que copiará en el examen, y usmearle la falda a Shizuka. Cuándo se dispone a comprar el libro usa el pasaporte para robarlo, luego de un rato Nobita se siente mal por la cantidad de dinero que perdió el vendedor, luego al llegar a su casa y leer el libro se siente mal por su mamá debido a su costo de ganar el dinero, a lo que el diablo se le aparece y lo critica, Nobita fusioso lo reprocha y va a devolver el dinero del libro, y a recoger la basura que tiro. Nobita le dice a Doraemon que con su próxima mesada le pagará el dinero a su mamá, y repentinamente se acuerda que olvido recoger su cambio por el libro, a lo que Doraemon burlandose le dice: Alguien como él jamás podra parecerse al diablo.

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

GaleríaEditar

El Pasaporte del Diablo
1280x720-JPE
Información
Título en Japonés 悪魔のパスポート
Fecha de emisión 8 de diciembre de 2006
Temporada 2
Número del episodio 73a
Navegación
< Anterior
Doraemon y Dorami
Siguiente >
La Linda Historia de una Roca

ArgumentoEditar

PersonajesEditar

Inventos utilizadosEditar

GaleríaEditar