Wikia

Doraenciclopedia

Inicio

Discusión3
216páginas en el wiki
Doraemon
Bienvenido a Doraenciclopedia

La enciclopedia de Doraemon en español

Dorami

Hoy es martes, 25 de noviembre de 2014

Actualmente tenemos 216 artículos.

Sobre Doraenciclopedia
Wiki

Doraenciclopedia es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Doraemon, desde información de los videojuegos, hasta del anime y manga. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 216 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro. También puedes pedirle ayuda al administrador 201296.

Contenidos (Todas)
Noticias
  • 02/09/2010 - Se cambia de nombre a 'Doraemon Wiki por Doraenciclopedia.
  • 29/07/2009 - ¡Se crea Doraemon Wiki!
Artículo destacado
Doraemon logo oficial
Logo oficial de Doraemon.

Doraemon (ドラえもん) es una franquicia creada por Fujiko F. Fujio que consta de videojuegos, mangas y animes que trata de las aventuras de un robot del futuro llamado Doraemon (enviado del futuro por Sewashi Nobi) y de su amigo Nobita Nobi, quien siempre termina en problemas y al final Doraemon termina salvándolo. En Hispanoamérica y España, a la serie se le conoce como Doraemon: El Gato Cósmico.

Aparato destacado
Gorrocóptero de Doraemon.

Nombre: Gorrocóptero (タケコプター).
Información: Es un aparato de Doraemon y de Dorami. Su nombre proviene de Gorro y Helicóptero. Sirve para volar por el aire poniéndotelo en la cabeza.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio