Wikia

Doraenciclopedia

Doraemon y el tren del tiempo

Discusión0
216páginas en el wiki

Redirigido desde Doraemon y el Tren del Tiempo

Images

Doraemon y el Tren del Tiempo (En España), Doraemon y el Tren Express (En Hispanoamérica) (Doraemon: Nobita and Galactic Express en inglés) es una de las películas de Doraemon. En este caso, es una de las películas en las que se va a otro planeta.

Argumento completoEditar sección

Suneo empieza a decir que tiene unos pases de un tren fabuloso, e invita a Gigante y Shizuka, pero no a Nobita. Éste, enfadado le dice a Doraemon que si tiene algo. Doraemon le enseña unos ticket de un tren del Siglo XXII y le dice que esa misma noche, en la montaña llegará el tren. Doraemon y Nobita están fascinados al ver el tren, eligen su habitación, en el vagón 7 por cierto. Nobita llama a Shizuka y Gigante, aunque Suneo no acepta. Más tarde, al llegar, Gigante ve que está Suneo y le ataca, pero sin consecuencias. Después se suben al tren, eligiendo así las 3 últimos vagones. Mientras tanto, Nobita y Doraemon exploran el tren, que por dentro es más grande de lo que aparenta. Llegan a una sala grande, donde se puede ver el espacio exterior (ya que el tren viaja por el Universo). Después Doraemon se va y Nobita más tarde ve un fantasma en el espejo. Nobita va con Suneo, ve que está jugando, Nobita se marcha, luego de eso viene otra vez Suneo diciendo que ha aparecido un Vaquero. Van a ver a Gigante, él también juega, momentos más tarde viene diciendo que ha visto algo raro. Shizuka se baña, ve un "juguete" (al principio de la película se vieron estas máquinas) todos se lo dicen a Doraemon y él empieza a investigar. Nobita quiere llevar a Shizuka a esa sala grande que visitó con Doraemon, acaban equivocados y llegan a una sala oscura, entonces Nobita se desmaya, aparecen en la sala en la que querían ir. Entonces Nobita se despierta, está con un hombre y Shizuka. El hombre le va contando cosas pero a Nobita le parece aburrido y casi se va pero no lo hace por culpa de que Doraemon viene corriendo diciendo que pueden atacar al tren, el revisor afirma eso y llama a todos los pasajeros, le informa que en una nube de asteroides se esconden. Entonces, toda la pandilla se va a una sala. Allí no se rinden, ya que como no pueden salir del tren... pero Nobita les da impulso. Nobita, Doraemon y el Revisor suben al techo del tren, Nobita dispara a todos ganando. Finalmente, llegan otra vez a casa por la Puerta Mágica. Luego de eso, al día siguiente vuelven. Allí dicen que están llegando al planeta destino. Todos están emocionados ¡llegan a un gran planeta con un parque de atracciones inmenso! Hay 3 niños (1 de ellos es una niña) del Siglo 22 y se ríen de ellos sólo por ser del Siglo 20 diciendo que si vivían en las cavernas. Los vagones quedan separados dentro del parque. Entonces, Nobita y Doraemon alquilan un vehículo para ir a una atracción (las atracciones quedan fuera del planeta). Ellos van al Mundo Vaquero, los 3 niños de antes ser ríen de Nobita aunque este gana una gran competición, luego tienen que ir a salvar a unos hombres de unos vaqueros. Donde Nobita sale victorioso, al final son reconocidos como buenas personas. Mientras, Suneo y Gigante llegan al Mundo Ninja, donde hacen un entrenamiento, la última prueba es infiltrarse en un edificio antiguo y robar un pergamino, se convierten en ratones pero al coger el pergamino les encierran y pierden. Sin embargo, Shizuka no va a ningún sitio. Luego, al día siguiente la pandilla discute a donde ir, van al Mundo de los Dinosaurios, donde hay dinosaurios robots. Allí se dividen y buscan distintos tipos, ya que les dijeron que iba a haber una competición de velocidad. Gigante usa un método gracioso, elige un Brachiosaurus, Suneo le tiene que llevar las hojas para que siga corriendo. Aún así, se hace la carrera. Luego, al día siguiente Suneo está raro ¡les ha encerrado!, y es que parece ser que el "juguete de Shizuka en la bañera" eran almas sin un cuerpo. Ese escuadrón estaba empezando a atacar a todos. Entonces comienza una lucha, sin embargo, ocurren cosas raras, los planetas están descontrolados, mientras que se destruyen edificios o los lugares como el Parque Jurásico pierden el control. La central no funciona, el líder de los 3 chicos ha sido mordido por estas almas y ha dejado a sus amigos en un asteroide. Luego de conseguir salir se marchan al tren, caen en el Planeta Prohibido, un planeta debido a que casi no posee recursos y sus minas son un gran laberinto, fue cerrado, el tren se ha averiado, se ha dado la vuelta y todo.. Llegan a un almacén donde hay recursos. El Revisor le enseña a Doraemon un ordenador con las galerías pero que no se lo diga a nadie porque puede ser peligroso. Gigante lo coge y entra. Mientras, todos se dan cuenta de que Gigante no está y le buscan. Gigante se ha quedado atrapado en las minas por los derrumbamientos. Encuentra a los dos chicos, allí dicen que su meteorito cayó, y que el tren que hay no funciona. Buscan la salida, mientras afuera encuentran la entrada, pero se derrumban, todos lloran, pero Gigante y los chicos han usado el tren y el truco que aprendió Gigante de atravesar paredes. Luego de ello vienen los cuerpos sin alma y atacan. Uno con un gigante. Descubren a Nobita, Nobita se sube a la mano del Gigante y cuando le atacan, Nobita consigue matarle, cuando cae el Gigante, Nobita podría haber muerto aplastado, pero no, porque Doraemon le salva. La banda enemiga deja de existir y todos vuelven a su casa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio