FANDOM

Doraemon se pone enfermo es un episodio del anime de 2005 de Doraemon.Fue el 883b en general.

ArgumentoEditar

Acto 1:El suspendeexámenesEditar

El episodio empieza con Nobita corriendo a casa donde,temiendo de suspender otra vez le pide a Doraemon otro invento,donde ve que su voz es rara.Dorami aparece en la máquina del tiempo diciéndole a Nobita por qué Doraemon debe ir al hospital,sospechando que se preocupa más por su futuro que por su vida.Nobita promete a Doraemon sacar una buena nota en el examen.

Acto 2:La aventura de Nobita y Minidora para salvar a DoraemonEditar

Los 10 minutos para un apagado automático empiezan.Al minuto 8,Nobita entra en Doraemon,la aventura en el interior de Doraemon será mucho más peligrosa de lo pensado.Al minuto 6,Nobita corre mientras Doraemon le indica en qué parte de su cuerpo está.Al minuto 2,Doraemon ya dijo sus últimas palabras.Todas las puertas se cierran,por lo cual será la muerte de Doraemon,pero se encuentra con Minidora,llegando ya al botón de reinicio.

Acto 3:¡Uf,por qué poco!Editar

Pero solo quedan 30 segundos por lo cual corren todo lo que pueden.Nobita pulsa el botón justo a tiempo,con 2 décimas de sobra.Al final Dorami envió a Minidora a ayudar a Nobita.

Acto 4:FinalEditar

Doraemon acepta ir al hospital.A Nobita se le olvidó el examen con la aventura,pero se acuerda de la promesa,por lo que empieza a estudiar.Cuando Doraemon ya está bien se va contento de seguir vivo,pero cuando la enfermera firmó el alta de Doraemon,un tipo la coge,diciendo:``Por fin te encuentro,MS903,Doraemon´´.Después se ríe malvadamente aplastando la foto.El episodio termina.

Aparatos que se usanEditar

PrincipalesEditar

Mapa del interior del cuerpo de Doraemon

SecundariosEditar

Linterna minimizadora

Lápiz ordenador (Mencionado)

Personajas que aparecenEditar

PrincipalesEditar

  • Nobita
  • Doraemon

SecundariosEditar

  • Dorami
  • Minidora
  • Shizuka
  • Suneo
  • Gigante
  • Enfermera del futuro
  • Persona del futuro
  • Tipo del coche
  • Persona del demole-coches viejos.

CuriosidadesEditar

  • Shizuka,Gigante y Suneo hacen un breve cameo en el episodio,diciéndole a Nobita que no vieron a Doraemon,luego no vuelven a aparecer.
  • El episodio fue emitido en Boing en España.

ErroresEditar

  • Doraemon le dijo a Nobita,mientras iba por sus cañerías,que el sistema de seguridad estaba progamado para desintegrar a los intrusos,este disparó a Nobita mientras huía,pero no le desintegraron.

También en FANDOM

Wiki al azar