Fandom

Doraenciclopedia

Doraemon: El dinosaurio de Nobita 2006

284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doramon El dinosaurio de Nobita 2006.jpg

Doraemon: El dinosaurio de Nobita 2006 (ドラえもん のび太の恐竜 2006) es la 26º película de Doraemon. Es la mejora de la película Doraemon: El dinosaurio de Nobita de 1980. La historia es la misma sólo que con algunos pequeños detalles cambiados como por ejemplo el color del dinosaurio Pisuke.

ArgumentoEditar

Nobita Nobi encuentra un huevo de dinosaurio escondido debajo de la tierra y lo lleva a su casa donde lo cuida y se lo muestra a Doraemon. Doraemon ayuda a incubarlo hasta que nace. El dinosaurio, con apariencia de plesiosaurio, es bautizado por Nobita como Pisuke. Nobita y Doraemon sorprendidos deciden cuidarlo en la habitación de Nobita sin el consentimiento de su mamá. Pero a los días, Pisuke empieza a crecer y se vuelve muy grande atrayendo la atención del vecindario, amigos y de su familia enterándose de ésto y llamando a la policía. Pisuke se vuelve difícil de ocultar así que Nobita decide llevarlo a su hábitat natural con la ayuda de sus amigos en el pasado en la máquina del tiempo. Pero lo tarea no será nada fácil ya que Nobita, Doraemon y todos sus amigos pasarán por distintas aventuras y peligros en el mundo prehistórico como huir de dinosaurios salvajes, proteger a Pisuke de Tiranosaurios Rex o luchar contra los cazadores de dinosaurios que vienen del futuro para llevarlos en cautiverio y vender sus pieles.

Al final de la película los cazadores son atrapados por la policía del futuro y Pisuke es regresado a su hábitat natural con otros dinosaurios de su misma especie. Nobita se despide de su amigo Pisuke y regresa con Doraemon y sus amigos al presente.[[en:Doraemon: Nobita's Dinosaur 2006|en:Doraemon: Nobita's Dinosaur 2006
Doraemon4.jpg
]]

También en Fandom

Wiki al azar