FANDOM

Este artículo trata sobre un episodio del segundo anime de Doraemon. Para ver el aparato con el mismo nombre, ver Detector de personas que lo quieren (aparato)

Detector de personas que lo quieren es un episodio del segundo anime de Doraemon.

ArgumentoEditar

Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante encuentran un gatito perdido sin dueño en el Lote valdío y al no tenerlo se preguntan quién podría cuidarlo. Suneo dice que no porque tiene un canario, Gigante dice que tiene un perro y Nobita dice que tiene un gato raro. Nobita se va y mientras piensa con quién se puede quedar el gato, aparece su tío Roy Nobi que también con una cara preocupada le dice a Nobita por qué está triste. Llegan a casa y su hermano junto con su esposa lo reciben y le preguntan el por qué de su tristeza. Él le responde que no había vendido autos desde hace un buen tiempo. Al escucharlo, Nobita va donde Doraemon y le cuenta lo que le sucede a su tío. Doraemon le muestra el aparato "Detector de personas que lo quieren" que sirve para detectar a las personas que buscan algo. Entonces Doraemon va donde el tío de Nobita y le pide que le muestre los catálogos de autos que tiene. Sale Doraemon de la sala y le muestra al aparato el catálogo. Inmediatamente el aparato empieza a moverse y dispara una flecha que le cae a una persona. Nobita al ver la apariencia del hombre, le dice a Doraemon que no parece alguien que quiera comprar un auto. Doraemon le dice que primero hay que preguntarle. Doraemon y Nobita le preguntan si quiere un auto y la persona le dice que sí. Doraemon y Nobita festejan y le dicen al señor que los siga para ir a comprar el auto, pero el señor les dice que soñaba con tener uno pero no puede porque no tiene dinero. Entonces se van y le vuelven a mostrar el catálogo al detector, y éste encuentra una persona que sí estaba realmente interesada. Así le avisan a su tío quien sale inmediatamente en busca del comprador. Es ahí cuando se le ocurre a Nobita usar el aparato para encontrarle un dueño al gatito del Lote valdío. El aparato empezó a buscar un dueño y al instante empezó a avanzar lanzando una flecha en un departamento bien descuidado. Doraemon y Nobita entraron a la casa y se dieron con la sorpresa de que era el mismo señor pobre que soñaba con tener un auto. Nobita vió unas historietas que el señor había dibujado y le preguntó que por qué no vendía sus historietas y él le respondió que nadie había querido comprárselas. Inmediatamente Nobita y Doraemon salen en busca de alguna persona que desee las historietas y es cuando el aparato lanza una flecha a un productor de mangas. Doraemon y Nobita llevan al productor a la casa del señor pobre y se queda sorprendido por su habilidad al dibujar. El señor es contratado y Nobita con Doraemon salen felices a las calle. Pero para su mala suerte, se encuentran con Gigante quien, enterado ya del útil aparato de Doraemon, quiere que Nobita encuentre a personas fanáticas de las canciones de Gigante. Doraemon y Nobita, negándolo empiezan a correr a toda velocidad y Gigante empieza a perseguirlos; terminando así el episodio.

Aparatos que se usanEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

  • Ninguno

Personajes que aparecenEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar