FANDOM

Derrotando al Bravucón

8w002

Información
Título en Japonés ガキ大将をやっつけろ
Fecha de emisión 22 de abril de 1973
Temporada 1
Número del episodio 8
Navegación
< Anterior
Los Ratones son tan Débiles como los Gatos
Siguiente >
El Espejo Halagador

Derrotando al Bravucón (ガキ大将をやっつけろ Gakitaishō wo Yattsukero) es el octavo episodio de la serie de 1973.

TramaEditar

Gigante empieza a quitarle mangas y juguetes a todos los chicos del vecindario, todos se reúnen después de que le quitara le robará un microscopio a Suneo, mientras que la madre de Nobita le dice a Doraemon que sí puede ir por Nobita para que le diga que vaya a comprar panqueques, Doraemon usa la máquina para mover objetos instantáneamente para teletransportar a Nobita hacía la casa, después de comer se vuelven a reunir todos sus amigos para ir a casa de Gigante y cuándo entran se encuentran con el padre de Gigante el cuál regaña a Gigante por quitarles sus juguetes y mangas a todos, pero él tira a su padre contra la pared, lo cuál hace que Doraemon se enoje y use la máquina para mover objetos instantáneamente para darle una lección, Gigante cree que su padre a desaparecido y se pone triste, esto hace que Doraemon teletransporte a Gigante al cuarto de Nobita y reencontrarse con su padre, aprendiendo la lección.

Invento UsadoEditar

- Máquina para mover objetos instantáneamente

PersonajesEditar

GaleríaEditar