Fandom

Doraenciclopedia

Derribador

284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aparato - Derribador (2005).png

Derribador (anime del 2005)

El derribador

  1. REDIRECCIÓN Los Ancestros de Nobita (Anime de 1973) es un aparato del siglo XXII.

Apariencia Editar

Tiene la forma de un pequeño robot con el aspecto de un típico sicario. Es de forma ovalada con piernas muy cortas. Lleva un sombrero fedora verde, un traje también verde y una corbata a rayas rojas y azules. Tiene brazos retráctiles con manos como las de Doraemon. Sus ojos son como gafas de sol que cubren una gran parte de su cara. En la espalda tiene una ranura para echar monedas.

En la versión del anime de 2005, el sombrero es gris oscuro, y la corbata es a rayas amarillas y azules.

Funcionamiento Editar

Se activa en cuanto se le introducen 10 yenes a través de la ranura de su espalda. Una vez activado, ira implacablemente detrás de aquella persona cuyo nombre oiga primero para hacer que se haga daño y se caiga al suelo.

Por defecto, el derribador tratará de derribar al objetivo un total de tres veces, tras lo cual desactivará automáticamente. Puede desactivarse prematuramente si se le introducen 100 yenes adicionales en la ranura de la espalda.

Episodios Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar