FANDOM

De compras por el futuro es un episodio de Doraemon (anime de 2005).Es el 883a.

ArgumentoEditar

Acto 1:La suerte de SuneoEditar

El episodio empieza con Suneo mostrando su nueva bici.Todos se ponen celosos de la gran suerte de Suneo,y Nobita decide comprar otra igual.Por desgracia,no se la podrá pedir a sus padres porque están discutiendo.

Acto 2:El catálogo de FantastideaEditar

Doraemon,en presencia de Nobita,se niega a comprar un ventilador de un catálogo que estaba leyendo,y Nobita lo ve.Accidentalmente,trae una bici a su casa,con tan sólo decir que le gustaría tenerla,e inmediatamente usa el catálogo para ayudar a sus padres.Todos ven a Nobita con su nueva bici,y les dice lo del catálogo.Les ayuda con lo que quieren.

Acto 3:Misión cumplidaEditar

Doraemon va de vuelta con un helado,aunque olvidó comprar uno para Nobita.El segundo le cuenta a Doraemon lo que hizo,y se satisface,pero los problemas empiezan cuando Doraemon explica que es un catálogo de venta por correo y hay que pagarlo con dinero,ahora vendrán a cobrarlas,no se admiten devoluciones y si no puedes pagarlo,te llevan a la cárcel por un delito de fraude.

Acto 4:Terror en TokioEditar

El dúo va a hablar con Tamako,pero ya han llegado los de Fantastidea,y huyen para evitar ir a la cárcel.La persecución dura por todo Tokio,hasta que la bicicleta de Nobita se parte en pedazos al alcanzar la velocidad máxima.

Acto 5:FinalEditar

El de Fantastidea les explica que en realidad no vino a cobrar las cosas,sino a recuperar la bici poque es un artículo defectuoso.Como perdón,le regala a Nobita los demás artículos,diciéndole que mantenga lo ocurrido en secreto,y se pira.Doraemon se queja de que Nobita no le compró un ventilador.El episodio termina con Gigante anunciando su concierto del futuro,y el micrófono se rompe.

Aparatos que se usanEditar

principalesEditar

Catálogo de Fantastidea

secundarioEditar

Ninguno

Personajes que aparecenEditar

PrincipalesEditar

  • Nobita
  • Doraemon

SecundariosEditar

  • Shizuka
  • Gigante
  • Suneo
  • Nobisuke
  • Tamako
  • El de Fantastidea

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

Es imposible que un micrófono se rompa,ya que en la vida real,no veo romperse ninguno.

También en FANDOM

Wiki al azar