Fandom

Doraenciclopedia

Cambio de mamá

284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cambio de mamá es un episodio del segundo anime de Doraemon.

ArgumentoEditar

Al principio Nobita Nobi es reprendido por su mamá. Nobita y Doraemon salen de su casa y Nobita triste le dice a Doraemon que su mamá no lo quiere y la mala suerte que tiene. En el camino se encuentran con Shizuka Minamoto quien llorando dice que su mamá le regañó. Al rato llega Suneo Honekawa quien también está triste porque su mamá le llamó la atención. Entonces Nobita comprende que el problema lo sufren sus amigos también. Así Doraemon saca de su bolsillo mágico El Cambiador de Mamás, que es una casa en el cual pones la foto de la madre y el niño(a) para que sean familia. Entonces ponen las fotos de las mamás de Nobita, Shizuka y Suneo y de ellos también cambiando a sus mamás, quedando el parentesco así:

  • Nobita - Mamá de Shizuka
  • Shizuka - Mamá de Suneo
  • Suneo - Mamá de Nobita

Así regresan a sus nuevas casas. Pero Nobita se da cuenta de que la mamá de Shizuka no es mala como ella decía, mas bien bondadosa y cariñosa. Shizuka se da cuenta que la mamá de Suneo no es un "monstruo" como el mismo Suneo decía sino comprensiva. Y Suneo se da cuenta de que la mamá de Nobita puede ser cariñosa de vez en cuando.

Todos ellos deciden regresar al Lote valdío para cambiar las fotografías del aparato de cósmico y regresar con sus respectivas madres. Ellos comprendieron que sus mamás tenían errores, que no son perfectas por lo que a veces los regañan y es por su propio bien. Nobita entiende la situación y regresa a casa con Doraemon. Pero al entrar ve a la mamá de Shizuka por lo que se asusta pensando que el aparato seguía funcionando, pero era que ella había venido a visitar a la mamá de Nobita; terminando el episodio.

También en Fandom

Wiki al azar