FANDOM

Alboroto Nendoron (ネンドロン大騒動 Nendoron Ōsōdō) es un episodio del anime de Doraemon de 1973.

Trama

Nobita descuidadamente dobla el palo de golf del padre de Suneo. Él se enoja con Nobita. Doraemon trata de ayudar a Nobita usando el Nendoron. Cuando tomas este polvo, sea lo que sea, se vuelve como arcilla. A pesar de que arregla el palo de golf, Suneo se lleva el Nendoron en un apuro, y comienza a causar caos en la ciudad. Doraemon que intenta detenerlo también es afectado por el Nendoron. Suneo, quién está totalmente loco, dice: "Si me hago una cirugía plástica con esto me volveré hermoso", así que experimenta con su madre. La madre de Suneo quiere ser como una pintura de Picasso, pero no le va bien. La madre de Suneo enojada dice, "¡Me haz hecho fea!". Doraemon y Nobita suben, pero inadvertidamente Nobita es tocado por el invento. Todos terminan afectados por el Nendoron.

Personajes

Inventos utilizados

Vídeo

Sm10881652 - 日本テレビ版ドラえもん 第26回(最終回)

Sm10881652 - 日本テレビ版ドラえもん 第26回(最終回)

Curiosidades

  • Lo único que ha quedado del episodio es el audio y una celda de animación rescatada por Jun.

Alboroto Nendoron (街中ぐにゃぐにゃネンドロン Machinaka Gunyagunya Nendoron) es un episodio del anime de Doraemon de 2005.

Trama

Personajes

Inventos utilizados