Fandom

Doraenciclopedia

Adiós, Suneo

284páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un episodio del anime de 2005 de Doraemon.Es el 893b.

Sinopsis Editar

Acto 1: En casa de Suneo, la gente lo sabe Editar

El episodio comienza cuando Suneo recibe una llamada de su primo Sunekichi, el cual le trae un diseñador de Italia, que le dice que se vaya allí a estudiar moda. Sueno acepta, algo más tarde, le presta un avión a Nobita y Doraemon, los cuales lo rompen. Pero a Suneo le da igual y les cuenta donde se va. Doraemon propone hacerle una despedida, pero Nobita dice: ¿¡Qué, pero si sólo me ha amargado la existencia?! Posteriormente, va a ver a Gigante, quien le devuelve todo lo que le ha robado. Suneo entonces duda si irse.

Acto 2: En la despedida Editar

Tanto Doraemon, como Shizuka, Gigante y Nobita deciden hacerle una despedida, le preparan una casa de un invento de Doraemon. Van a celebrar allí su despedida. Nobita cambia de opinión y dice: "Al fin y al cabo, somos amigos". Doraemon le dice a Suneo que pida lo que quiera Suneo pide comerse una tarta que prepare Shizuka, ya que sólo comerá Pizza allí. Shizuka acepta. Suneo pide ahora un desfile de moda. Y Doraemon saca una pasarela de moda. Va diseñando ropa, que se la pone Nobita y Gigante, mientras, Shizuka va haciendo la tarta. Se crean unas animadoras robot. Shizuka se altera porque tiene que preparar la tarta y salir a la pasarela.

Gigante desaparece un rato, se sube a la pasarela y empuja a Nobita, y empieza a cantar una canción: "Suneo, eres mi amigo del alma". Suneo, le responde diciendo ¡Aún no ha terminado la pasarela! y le suelta que su ropa es un horror. Gigante se enfada y dice que cuando Suneo vuelva, le dará una paliza.

Acto 3: Final Editar

Ya en casa de todos. Doraemon echará de menos a Suneo, Nobita en un principio no lo muestra, pero si. Gigante se acuerda de todo y Suneo también, se emociona y llora.

Decide irse a Italia, su madre le pregunta que por qué. Sin embargo, él estudiará en una academia, no en Italia. Ya en la academia, Suneo se asoma a la ventana y ve a Gigante enfurecido, y se acaba el episodio

También en Fandom

Wiki al azar